Seis maneras conscientes de revolucionar sus resoluciones de año nuevo - Laredo's Bargain Book: Espanol

Wednesday, January 23, 2019

Seis maneras conscientes de revolucionar sus resoluciones de año nuevo

Print
Font Size:
Default font size
Larger font size

Posted: Tuesday, January 8, 2019 5:44 am | Updated: 2:40 am, Thu Jan 10, 2019.

Este artículo fue escrito por Tara Sowlaty y Jesse De Lowe de la organización How You Glow (Como brillas) y patrocinado por The Incredible Egg, (El increíble huevo). Todas las opiniones manifestadas son solo de las autoras.

(NAPSM)—Todo el mundo sabe que las típicas "resoluciones de año nuevo" que establecemos frenéticamente cuando se acerca el primero de enero generalmente FALLAN. Este año, queremos inspirar una Revolución de Resoluciones. Eso significa que en vez de renunciar a todos los placeres que nos hacen sentir culpables y sacudir nuestras vidas completamente para ser saludables, lo alentamos a que se comprometa a dar a su vida adiciones que realmente mejorarán su salud a largo plazo. Este enfoque integral u holístico y delicado es verdaderamente como uno puede brillar, conocido como #howyouglow. Así que, celebremos juntos el 17 de enero, el Día de Deshacer y Abandonar las Resoluciones de Fin de Año, o como dicen en inglés, "Ditch New Year's Resolution Day" y enfoquémonos en un viaje hacia el bienestar total, incluyendo maneras deliciosas para lograr objetivos; utilizando un enfoque de la mente, cuerpo y alma.

Entonces, en honor a la victoria sobre la locura de las fiestas de fin de año, vamos a salir adelante, compartiendo unas formas sanas y conscientes en las que usted puede mejorar su vida día a día, estableciendo la base para un año aún más brillante. Ahora llegó el momento de prepararse mentalmente para un cambio en su estilo de vida a largo plazo, en vez de enfatizarse en listas de metas a corto plazo con objetivos específicos que "tiene que lograr" y que generalmente terminan en fracaso. ¿Está buscando por dónde empezar? Algo tan fácil como agregar huevos llenos de nutrientes y proteínas a su dieta puede ser una forma consciente de elevar su cena. En nuestra opinión, los huevos son básicamente el alimento perfecto; nos mantienen satisfechos, balanceados, con energía y sin sentirnos llenos y pesados. Agregar una forma perfecta de alimento nutritivo a su dieta, como los huevos, le permite mantenerse enfocado para poder tomar las decisiones correctas a lo largo de todo el día.

¿Por qué los huevos sirven para lograr tanto brillo? Los huevos son una potente fuente de nutrición; considere que un huevo grande contiene 6 gramos de proteínas de alta calidad además de nueve aminoácidos esenciales, todo esto con solo 70 calorías. Mejor aún, hay varios nutrientes que se encuentran únicamente en los huevos. Por ejemplo, los huevos son una de las fuentes alimenticias más ricas en colina, algo muy importante para el desarrollo cerebral del feto y para mantener una función cerebral óptima más adelante en la vida (esta noticia está dirigida especialmente a las futuras madres). Los huevos también son una de las únicas fuentes naturales de vitamina D, que proporcionan 41 Unidades Internacionales por cada huevo grande; parece que comeremos huevos por todo el invierno. La deliciosa yema es nuestra parte favorita, y si a usted no le gusta, le recomendamos altamente que trate de comerla. Las yemas contienen la mayoría de los nutrientes del huevo, nutrientes tales como la colina, la vitamina B12, selenio y más del 40 por ciento de la proteína del huevo. ¡RECUERDE, El 40 PORCIENTO! La yema también incluye nutrientes solubles en grasa como las vitaminas D, E, A además de los carotenoides, luteína y zeaxantina. Para más información, inspiración y recetas, visite el sitio web de Incredible Egg.

Nuestras resoluciones brillan

1 COMPRAS CONSCIENTES DE COMESTIBLES: Transforme las compras de comestibles en una práctica consciente; antes de salir a comprar, haga una lista para estar preparado para tomar las decisiones correctas. Trate de evitar los alimentos procesados y enfóquese en adquirir alimentos frescos e integrales. El truco para lograr esto consiste en pasar la mayoría del tiempo cerca de donde están los productos frescos y refrigerados. El objetivo es comer tantas verduras de colores como sea posible y llenar su carrito con proteínas nutritivas. ¿Tiene un presupuesto? Los huevos son una de las más baratas fuentes de proteínas de alta calidad, lo que permite que usted coma bien sin importar su presupuesto.

2. HERRAMIENTAS CONSCIENTES: Construya un kit de herramientas de conciencia plena. Nos encanta tener a mano palo santo, cristales, salvia y aceites esenciales para traer calma, relajación y descanso día a día. Una vez que encuentre lo que funciona para usted, establezca el ritual diario y nocturno que le sirva. Siempre comenzamos el día encendiendo el palo santo y realizando una meditación de bondad amorosa usando un cristal de cuarzo rosa. Luego, terminamos el día con aromaterapia de aceites esenciales de lavanda.

3 COCINE MÁS: En vez de encargar comida o salir a comer cuando está apurado, prepare "comida rápida" nutritiva que usted puede preparar en casa. Nuestro ingrediente favorito para una comida sana y hecha rápidamente es el huevo duro, ideal para poner encima de una tostada de aguacate (algo que nosotros tenemos que comer cada mañana), para ensaladas, como almuerzo o simplemente rociar con sal y pimienta como merienda fácil para llevar. Si guarda un cartón de huevos en su refrigerador, siempre puede preparar algo delicioso y lleno de proteínas de alta calidad para ayudarlo a sentirse más lleno por más tiempo. Claro que hay tostadas de aguacate, pero piense en grande: una tortilla o frittata de verduras, panqueques de banana al estilo de la dieta paleo, etc. No hay ningún límite.

4 MANTENER UN DIARIO: Defina sus intenciones cada mañana al despertarse y escriba sus pensamientos del día de ayer, antes de irse a dormir. Tener un diario como este es una manera infalible de concientizar sus metas y acciones así como mejorar su vida. También nos encanta escribir acerca de lo que agradecemos todos los días como un simple recordatorio.

5 ARTE: Sea creativo. Despierte su alma creando algo con sus manos. Use trozos de materiales para un colaje, pinte, dibuje. Si no tiene materiales de arte, use cualquier cosa a la que tenga acceso en su casa (nosotros usamos nuestros huevos como si fuesen un lienzo de pintura y lo pasamos genial).

6 MEDITE: Tómese el tiempo para relajar la mente y respirar. La meditación no tiene que ser de una manera determinada...quizás un paseo por la playa, una caminata o una clase de yoga puede ser su meditación. Recomendamos meditar con un amigo ya que crea una conexión más profunda.

 

On the Net:North American Precis Syndicate, Inc.(NAPSI)

  • Discuss

Rules of Conduct

  • 1 Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
  • 2 Don't Threaten or Abuse. Threats of harming another person will not be tolerated. AND PLEASE TURN OFF CAPS LOCK.
  • 3 Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
  • 4 Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
  • 5 Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
  • 6 Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.

Welcome to the discussion.

Follow us on Facebook